Tensión entre las reinas Sofía y Letizia durante la misa de Pascua

El vídeo de la discusión entre ambas cuando Sofía intentaba hacerse una fotografía con sus nietas se ha hecho viral

03 abril 2018 18:19 | Actualizado a 10 abril 2018 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La escena idílica que representa la familia real española parece no tener nada que pueda entorpecerlo. Así era hasta que este miércoles, un usuario de Twitter —@rabillodelojo— ha difundido las imágenes captadas durante la misa de Pascua a la que los monarcas han asistido en Palma. En el vídeo, que ha corrido como la pólvora, puede verse una tensa escena protagonizada por las reinas Letizia y Sofía.

La abuela pretendía hacerse una fotografía con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cuando un aficionado captó el momento, en la entrada de la catedral de Palma. La reina emérita acababa de pedirle a un fotógrafo que hiciera la instantánea con las pequeñas cuando Letizia se coloca delante de las tres y se pasea varias veces, quizás sin percatarse, mientras la abuela y las niñas se mueven para poder ser fotografiadas.

Teniendo en cuenta el vídeo, parece que la madre intente apartar a Leonor de Sofía para evitar la fotografía cuando la niña le quita la mano a la abuela. Ante tal escena, el rey Felipe tiene que intervenir y preguntar qué es lo que está sucediendo. Las imágenes se cortan justo en ese instante. Cabe destacar que una situación parecida se repite solo unos minutos después, cuando todos salen de la catedral y, ya en el exterior, Sofía vuelve a intentar posar con las dos nietas, pero Letizia se mete en medio y acaba posando la familia real al completo.

Comentarios
Multimedia Diari