Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torra: "Las urnas son nuestro terreno de juego"

Torra ha depositado su voto para el Congreso y el Senado en la Escuela Oficial de Idiomas en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona

EFE

Whatsapp
Torra ha depositado su voto para el Congreso y el Senado en la Escuela Oficial de Idiomas en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona. FOTO: EFE

Torra ha depositado su voto para el Congreso y el Senado en la Escuela Oficial de Idiomas en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona. FOTO: EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha hecho un llamamiento a una participación "masiva" de los catalanes en las elecciones de este domingo y ha subrayado: "Las urnas, los votos; éste es nuestro terreno de juego". 

Torra ha depositado su voto para el Congreso y el Senado en la Escuela Oficial de Idiomas en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona, y se ha dado la circunstancia de en la mesa que le ha correspondido se encontraba una de las hijas del presidente catalán.

Tras una campaña muy marcada por la sentencia del caso del 'procés', el presidente catalán ha subrayado que "las urnas y los votos son nuestro terreno de juego", ya que "la voluntad popular lo decide todo".

En este sentido, ha hecho un llamamiento a una "participación masiva" de los catalanes, y que voten con "total libertad y determinación" en una jornada electoral que está convencido de que será "serena y tranquila" en Cataluña.

Temas

Comentarios

Lea También