Un detenido por la muerte de una mujer hallada degollada en un campo de olivos

La mujer fallecida es Ana María Morales Moreno, de 50 años, que tenía una vivienda muy cerca de donde fue hallada muerta, y que era propietaria de un bar de la localidad

19 mayo 2017 16:01 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pilas (Sevilla) de 34 años por la muerte de una vecina de la localidad cuyo cadáver fue hallado en un campo de olivos a las afueras del municipio, suceso sobre el que se decretó el secreto de las actuaciones judiciales.

El detenido es E.R.R., natural y vecino de la localidad, y es el hombre que habría dado la voz de alarma por la mañana tras el hallazgo del cadáver. El detenido dijo que había sufrido heridas tras pelear contra dos hombres que dejaron el cuerpo de la mujer en mitad del campo.

La mujer fallecida es Ana María Morales Moreno, de 50 años, que tenía una vivienda muy cerca de donde fue hallada muerta, y que era propietaria de un bar de la localidad. Su cadáver fue encontrado con un corte en el cuello en un camino situado en una zona próxima a la circunvalación de Pilas, camino de la salida hacia la autovía A-49, y a la barriada Europa del municipio sevillano, a pocos kilómetros de la capital.

Los investigadores desplazados a la localidad sevillana han encontrado motivos para detener al vecino, que está a la espera de pasar a disposición judicial. El detenido aseguró a la Guardia Civil que se había defendido de dos hombres que habían agredido a la mujer antes de matarla y dejarla en el paraje donde finalmente fue encontrada, una versión que al parecer no fue considerada creíble.

Las fuentes consultadas no aclararon si existía una relación entre el presunto autor de los hechos y la víctima.

Comentarios
Multimedia Diari