Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven de 23 años apuñala a un mendigo de 75 que dormía en un cajero

La Policía Nacional trata ahora de esclarecer si el joven, que tiene antecedentes, apuñaló al hombre sin mediar palabra mientras estaba durmiendo o si se produjo algún tipo de discusión entre ellos

EFE

Whatsapp

Un joven de 23 años ha sido detenido después de confesar que había apuñalado por la espalda a un hombre de 75 años por la espalda y que estaba durmiendo en el interior de un cajero en Valladolid. Fue el propio agresor, A.P.G., el que informó a las cuatro de la madrugada de hoy a los servicios de emergencia y a la sala del 091 de que había apuñalado a otro hombre en un cajero de una sucursal bancaria de la carretera de Rueda en Valladolid.

La Policía Nacional trata ahora de esclarecer si el joven, que tiene antecedentes, apuñaló al hombre sin mediar palabra mientras estaba durmiendo o si se produjo algún tipo de discusión entre ellos algo que, por el momento se desconoce, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La víctima, que recibió dos pinchazos en la espalda, fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Río Hortega de Valladolid y ya ha sido dada de alta. El detenido, acusado de un delito de lesiones, pasará hoy a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También