Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vehículo invade el carril contrario y provoca un grave accidente con 16 heridos

El 061 precisó que uno de los heridos muy graves quedó ingresado en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) con un traumatismo craneoencefálico

EFE/EP

Whatsapp
El conductor del turismo colisionó con el microbús invadió el carril contrario antes de que se produjese el accidente de tráfico.

El conductor del turismo colisionó con el microbús invadió el carril contrario antes de que se produjese el accidente de tráfico.

Dieciséis personas resultaron heridas , cuatro de ellas muy graves, en la  colisión de un turismo y un microbús ocurrida ayer en Cuevas del Almanzora (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía y el 061informaron que en el siniestro, que tuvo lugar sobre las 17:40 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera A-332 que une las localidades de Águilas (Murcia) y Cuevas del Almanzora, había cinco heridos graves y siete leves.

Hasta el lugar se mobilizaron efectivos de los Bomberos del Levante, 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Policía Local. En el microbús viajaban 23 trabajadores de una empresa de la zona, según las fuentes, que indicaron que una persona tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

El 061 precisó que uno de los heridos muy graves quedó ingresado en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) con un traumatismo craneoencefálico y será trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería, mientras que los otros tres fueron  evacuados a Torrecárdenas directamente.

Los menos graves fueron derivados a La Inmaculada, excepto uno de ellos que fue trasladado a Torrecárdenas con un traumatismo craneoencefálico.

Por otro lado, los heridos leves presentaban diversas contusiones e ingresaron en La Inmaculada. Para atender a los heridos fueron activados cinco equipos móviles de la zona (los de Pulpí, Mojácar, Vera, Cuevas del Almanzora y Huércal-Overa) y un equipo terrestre del 061. 

Según fuentes oficiales, el conductor del turismo colisionó con el microbús invadió el carril contrario antes de que se produjese el accidente de tráfico.
 

Temas

  • SUCESOS
  • ACCIDENTE
  • ALMERIA
  • NACIONAL

Comentarios

Lea También