Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una decena de intoxicados tras comer por error una paella con cannabis

Varios de los afectados tuvieron que acudir a Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa (Lanzarote)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una paella. EFE

Imagen de archivo de una paella. EFE

Diez personas acudieron el pasado sábado a las Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote refiriendo malestar tras comer todos juntos una paella en un restaurante de la isla. Como informa 'Las Províncias', todos empezaron a encontrarse mal tras degustar una paella que, supuestamente, contenía cannabis. 

Como puedo verse tras las pruebas médicas, los atendidos dieron positivo en los análisis por consumo de cannabis aunque manifestaron que no tomaron esa droga de forma consciente, por lo que sospechan que la misma se encontraba en la paella que tomaron, un extremo que aún no ha sido confirmado.

Tras el suceso, la Policía Local de Arrecife ha abierto una investigación y ha precintado la concina del restaurante afectado.  El caso ha pasado ahora a la Policía Nacional, que investigará lo ocurrido, indicó la directora del Área de Salud de Lanzarote, Noelia Umpiérrez. Salud Pública llevó a cabo la inspección alimentaria en el negocio de hostelería el pasado lunes y realizó un parte de lesiones de los perjudicados por la ingesta el fin de semana.

Temas

Comentarios

Lea También