Una decena de intoxicados tras comer por error una paella con cannabis

Varios de los afectados tuvieron que acudir a Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa (Lanzarote)

17 enero 2020 15:52 | Actualizado a 17 enero 2020 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diez personas acudieron el pasado sábado a las Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote refiriendo malestar tras comer todos juntos una paella en un restaurante de la isla. Como informa 'Las Províncias', todos empezaron a encontrarse mal tras degustar una paella que, supuestamente, contenía cannabis. 

Como puedo verse tras las pruebas médicas, los atendidos dieron positivo en los análisis por consumo de cannabis aunque manifestaron que no tomaron esa droga de forma consciente, por lo que sospechan que la misma se encontraba en la paella que tomaron, un extremo que aún no ha sido confirmado.

Tras el suceso, la Policía Local de Arrecife ha abierto una investigación y ha precintado la concina del restaurante afectado.  El caso ha pasado ahora a la Policía Nacional, que investigará lo ocurrido, indicó la directora del Área de Salud de Lanzarote, Noelia Umpiérrez. Salud Pública llevó a cabo la inspección alimentaria en el negocio de hostelería el pasado lunes y realizó un parte de lesiones de los perjudicados por la ingesta el fin de semana.

Comentarios
Multimedia Diari