Una guía para ahorradores y emprendedores con baja solvencia

La red ofrece la información necesaria para adquirir productos a precios muy por debajo a los establecidos en el mercado

19 mayo 2017 15:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de cursar los estudios de peluquería, en los que se incluyen las prácticas, son muy pocos los que pueden crear su propio salón, puesto que el mobiliario de peluqueria sigue siendo muy caro y la inversión inicial es muy importante. Y entonces caben más soluciones, como crear una franquicia, trabajar para un tercero o con poca inversión, mucha imaginación y creatividad crear un salón solo con las herramientas más imprescindibles.

 

Acceder a una buena empresa de mobiliario profesional de peluquería, así como de todos los artilugios relacionados con ella puede ofrecer formas de pago y aportar otro tipo de soluciones, tanto para los iniciados en el mundo de la estética como para otras empresas que deseen adquirir al por mayor. En este sentido, una de las mejores opciones es contar con la venta de mobiliario de peluquería en DESIGNsystem.es, una empresa líder en la venta y distribución de mobiliario y de todas las demás herramientas para centros de peluquería y estética, incluyendo el textil y la indumentaria de los trabajadores.


Sencillos recursos para ahorrar en la compra semanal

Es sabido que de los descuentos que se ofrecen en folletos y boletines, ni un 50% de los mismos llegan a canjearse, ya que el mundo de prisa en que vivimos hace que muchos de los consumidores no lleguen a leer los descuentos que se ofrecen en los boletines, algo que choca de lleno con las necesidades que pasan muchas familias o estudiantes. De aprovecharnos de todos los descuentos que se hacen, sobretodo en materia de alimentación, el bien más elemental, el gasto de nuestra compra diaria podría verse muy mermado.

 

Como excepcionales, los descuentos que ofrece el catalogo Carrefour por lo que se refiere a moda y tecnología, donde se pueden adquirir ordenadores que no llegan a los 200 euros con dos años de garantías, aprovechar las semanas de venta de productos sin IVA o adquirir productos del hogar a precios sorprendentes. Claro que las ofertas tienen su propio ritmo y no siempre es el mismo del cliente, de ahí que muchas no se aprovechen, y si este es el caso que no sea porque no le ponemos atención.


Ahorrar en moda para toda la familia

Marisa Martínez es la diseñadora y distribuidora de ropa que acaba de lanzar su colección de primavera verano de este año, en la que vende grandes marcas populares de ropa a precios económicos, siendo la suya una de las páginas web más visitadas de moda y complementos online, en un segmento de mercado medio alto y con una oferta elegante, sobria y sofisticada. De hecho, Marisa Martínez también trabaja como personal shopper, lo que la lleva a conocer el mercado al dedillo, por lo que puede ofrecer verdaderas ventajas a sus clientes.

 

Y para los más pequeños, Pitufillos Moda infantil, es la página web de venta de moda de niñas y niños con colecciones de Pilar Batanero u otras tan interesantes como Miranda textil, Rochy o Eve Children, que sirve a todo el territorio español. La moda de Pitufillos niños conjuga muy bien con la de Miranda Martinez para mamás, tendencias siempre populares, de diseños clásicos que tan bien le quedan a los más chiquitines de la casa; pero también con una oferta de ropa más atrevida, sobretodo para las niñas, que siguen siendo el epicentro de los diseñadores. Los bebés también están bien surtidos con Pitufillos, donde además se pueden adquirir productos personalizados ideales para regalo. Y por supuesto, también cuentan con descuentos en moda y unos outlets en los que perderse. Que no nos pasen desapercibidas las ofertas, que tanto benefician a la economía de familia.


 



 


 

Comentarios
Multimedia Diari