Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una pareja se ausenta de su boda al creer que tienen coronavirus

La pareja, de Singapur, celebró el banquete por videoconferencia 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imgaen de archivo de una pareja recién casada. Cedida

Imgaen de archivo de una pareja recién casada. Cedida

El coronavirus es un tema de actualidad en todo el mundo. El temor a la enfermedad se ha propagado más que el propio virus, por eso muchos toman medidas para evitar contagiarse. Esto es lo que les ha pasado a una pareja de Singapur que se casó el pasado 2 de febrero. Pese a tenerlo todo planeado, las cosas tuvieron que cambiar al sospechar que estaban infectados con coronavirus. 

Como recogen los medos locales, los novios habían estado la semana anterior en Hunan (China), una localidad muy cercana a Wuhan, el epicentro del virus. Ahora, Singapur, que suma hasta la fecha 24 casos, ha cerrado sus fronteras a los ciudadanos chinos, salvo los que tengan permiso de residencia en el país, y ha puesto restricciones a los viajeros que hayan estado en China durante los últimos días. 

Estas limitaciones afectaban no solo a los novios, sino a los padres de la novia, de nacionalidad china, a los que se negó el ingreso a territorio singapurense. Ante esta situación y por el riesgo de ser portadores del virus, la pareja decidió de forma voluntaria imponerse una cuarentena y posponer el banquete. 

Pese a estas circunstancias tan particulares, el hotel no les permitió cambiar la fecha del banquete, por lo que finalmente, la pareja decidió casarse el día previsto pero celebraron el banquete a través de una videoconferencia y con una pantalla gigante instalada en el salón de bodas.

Temas

Comentarios

Lea También