VÍDEO: Dramático rescate de 3 ancianos a punto ahogarse por la lluvia

El rescate se hizo con cuerdas, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil

03 junio 2018 18:50 | Actualizado a 03 junio 2018 18:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescataron ayer a tres personas que habían quedado atrapadas en el vehículo en el que viajaban tras caer a un campo anegado por las lluvias caídas esta madrugada en el municipio de Alginet (Valencia).

 

El consorcio provincial de bomberos recibió el aviso del suceso sobre las 11 horas, y al lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Silla, Catarroja, el sargento del parque de bomberos de Alzira y el oficial de guardia.

Según informó el consorcio, las tres personas atrapadas en el vehículo eran de avanzada edad, y el rescate se hizo con cuerdas, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil. Las tres personas rescatadas fueron atendidas en el lugar de los hechos por sanitarios y no sufrieron heridas de gravedad.

66 litros por metro cuadrado

Las lluvias torrenciales de esta pasada madrugada en la provincia de Valencia dejaron acumulados de hasta 66 litros por metro cuadrado en 24 horas en el municipio de Alzira y de 62 litros en Algemesí, así como inundaciones en varias carreteras de la comarca de La Ribera, como la carretera CV-505 de Alzira a Sueca, la CV-525 que conecta Algemesí y Alzira, la CV-563 de Xàtiva a la Llosa de Ranes, y la CV-510 entre Alzira y Favara.

Comentarios
Multimedia Diari