VÍDEO: Muere un joven de 22 años al ser corneado por un toro

El chico ha sido alcanzado por el animal en el abdomen cuando  trataba de refugiarse tras las protecciones instaladas en todo el recorrido. Los hechos han tenido lugar en el municipio ciudadrealeño de Fernán Caballero

31 agosto 2018 15:34 | Actualizado a 03 septiembre 2018 13:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven ha resultado herido grave por asta de toro tras ser corneado en el abdomen por uno de los dos toros que se sueltan con motivo de las fiestas de San Agustín cada 30 de agosto en el municipio ciudadrealeño de Fernán Caballero.

El joven ha sido evacuado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real por los servicios de emergencia, donde finalmente ha acabado falleciendo a consecuencia de las heridas provocadas por el animal.

 

La cogida ha tenido lugar cuando el joven trataba de refugiarse de uno de los astados, en las talanqueras del recorrido. El suceso ha causado gran conmoción entre los participantes en el encierro que cada año se celebran en este municipio al estilo fernanduco, declarado de interés turístico regional.

El encierro, que ha comenzado a las 19:00 horas, es protagonizado cada año por dos toros de la ganadería Víctor y Marín, que recorren varias calles de este municipio ciudadrealeño ante la mirada de cientos de vecinos y aficionados a los encierros. 

Comentarios
Multimedia Diari