Ventajas de ir a una discoteca

19 mayo 2017 15:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los expertos aseguran que el baile es uno de los ejercicios aeróbicos más completos, ya que podemos mover muchas articulaciones al mismo tiempo. Pero el principal motivo de que se considere un tipo de ejercicio tan especial es que mientras lo hacemos, no paramos de divertirnos. Es decir, que ni tan siquiera seremos conscientes de que nos estamos ejercitando.


Este es tan solo una ventaja de muchas; si piensas que ya no tienes edad para ir a una discoteca, te recomendamos que eches un vistazo al listado de ventajas que vamos a detallar a continuación. Quizá, en cuanto las leas, cambies de parecer.


¿Por qué deberías seguir yendo a la discoteca?

El gran poder de la risa

El hecho de pasar una noche divertida con tus amigos y amigas, con la música a todo trapo, hará que te lo pases en grande, y que te rías en más de una ocasión.


La mayoría de nosotros nos vemos ridículos cuando bailamos… pero esto no tiene que ser malo ni mucho menos; bastante seriedad hay ya en nuestras vidas para que no nos podamos relajar, por lo menos un poco.


Esta risa te permitirá mantener el estrés a raya, además de desconectar un poco de tu asfixiante rutina.


Sociabilización

¿Cuánto tiempo hace que el grupo de amig@s queréis quedar, pero siempre alguno tiene alguna excusa? Si eres tu el de las excusas, ya llegado el momento de dejarlas a un lado. Y es que ir a una discoteca es una de las mejores maneras para poder reconectar con personas que en el pasado fueron importantes, pero que ahora como que se han quedado un poco de lado.

 

Posibilidad de conocer gente nueva

Nunca se sabe cuándo vas a conocer a una persona especial; puedes encontrarla en la cola de un supermercado, en una librería, o en una discoteca.

De hecho, es mucho más probable hacerlo en una discoteca, ya que los chicos y chicas que van a ellas están más predispuestos a conocer gente que hacerlo en, por ejemplo, la cola del dentista.


Si elegimos establecimientos que estén transitados, como  las discotecas de Barcelona, las posibilidades que tenemos de conocer a alguien afín a nosotros serán mucho mayores.


Un potente antidepresivo

Aunque esto ya lo hemos comentado más o menos entre líneas, es importante tenerlo muy claro, ya que se considera la característica por excelencia.


Si tenemos algún problema que no nos deje en paz, que no nos podamos quitar de la mente ni por un momento, las discotecas nos pueden dar esa vía de escape que tanto nos hace falta, aunque solo sea por un ratito.


Ya solo sea por la música a todo volumen, serás incapaz de pensar y de seguir dándole vueltas a lo mismo una y otra vez. Además, ese ritmo te obligará a querer bailar por lo que quieras o no, te lo vas a pasar estupendamente.


Comentarios
Multimedia Diari