Vídeo: Multitudinaria agresión a una joven en un pub en Murcia

19 mayo 2017 16:38 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional ha detenido ya a seis de los presuntos implicados en la multitudinaria agresión sufrida la madrugada del domingo por una joven en la puerta de un pub de Murcia. Los arrestados, miembros de un grupo de ultraizquierda, según las fuentes, están acusados por la Policía de los presuntos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

La paliza se produjo alrededor de la una de la madrugada del en la puerta del pub «La Boca del Lobo» del barrio murciano de Santa Eulalia, cuando, según recogen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, una decena de jóvenes la emprendió a patadas en las piernas y el abdomen contra la chica que fumaba en la puerta del local.

Los agresores, todos con chaquetas con capucha y otras prendas para tapar el rostro, golpearon a la víctima de forma indiscriminada y la dejaron en el suelo cuando emprendieron la huida.

La Policía Nacional, con el testimonio aportado por la chica, de 19 años, detuvo a dos de los presuntos agresores, de 18 y 21 años, e identificó a otros tres, a los que tomará declaración en comisaría antes de su puesta a disposición judicial, previsiblemente hoy.

Comentarios
Multimedia Diari