Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Agustí Pujol

Dos actividades han centrado la vida de Agustí Pujol: la arquitectura y el tenis
Whatsapp

Dos actividades han centrado la vida de Agustí Pujol: la arquitectura y el tenis. En este deporte fue durante casi veinte años (1985-2004) presidente de la Real Federación Española. Y como resulta que el tenis llegó a Tarragona en 1915, ahora celebra su centenario y él preside el comité encargado de celebrar un aniversario tan redondo.

Un año antes, en 1914, se fundó en la ciudad la Cambra de la Propietat Urbana, así que celebramos aún los flecos de su centenario. Y en coincidencia con ello, Agustí Pujol, que preside la Cambra desde que dejó el puesto Luis Vives, ha sido elegido presidente del Consell General de Cambres de Catalunya. Son 11, con 21 oficinas, las que le han dado la elección unánime.

El reconocimiento a este arquitecto es alto, como los edificios que hizo su padre, Antoni Pujol Sevil: La Punxa y el de la oficina principal de La Caixa, por citar un par de ellos.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También