Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alfombra voladora

Nos sorprende tanto lo que sucede en el mundo islámico que no acabamos de creer lo que ven nuestros ojos
Whatsapp

Nos sorprende tanto lo que sucede en el mundo islámico que no acabamos de creer lo que ven nuestros ojos, como fuera uno de los cuentos de Las mil y una noches, el de la alfombra voladora, capaz de trasladarnos de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

En solo un día hemos visto como los yihadistas conmemoraron el primer aniversario del Estado Islámico, golpeando simultáneamente a sus enemigos en tres continentes: en Francia degollaron a un empresario; en Túnez acribillaron a 37 turistas en una playa; en Somalia mataron 30 militares de un cuartel… y en Kuwait a 25 fieles de una mezquita chií. Es decir: empresarios, turistas, militares y rezadores musulmanes.

El mundo contempla incrédulo las imágenes de niños crucificados, y personas ardiendo o ahogándose en una jaula. Lo mira y no hace nada, como si leyera un cuento: el del odio desplazándose en una alfombra voladora.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También