Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Asombro curioso

¿Por qué entonces se entrometen en nuestras convicciones?
Whatsapp

Hay quienes defienden el derecho al aborto alegando: que se legalice, no quiere decir que se obligue a nadie a practicarlo. ¿Por qué entonces se entrometen en nuestras convicciones?

Estos mismos se quejan de que los colegios ofrezcan clases de religión cristiana a padres que las deseen para sus hijos. Se les podría decir, con sus palabras: que se legalicen no quiere decir que obligue a nadie a seguirlas, ya que inscribirse es voluntario. ¿Por qué entonces se entrometen en nuestras convicciones?

Aún resulta más asombrosa la actitud de quienes admiten que puedan darse estas clases a los hijos de familias cristianas, pero les escandaliza que se defienda en ellas cosas tan descabelladas como que Dios creó el mundo por amor y que se enseñe el Padrenuestro. ¿Pues qué esperan que se les enseñe? ¿La importancia del reciclaje de las basuras y el respeto que merecen las focas?

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También