Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Cecil y otros animales

Whatsapp

Excálibur es el nombre de la espada del rey Arturo, aunque la fama se la lleva ahora el perro sacrificado para evitar el riesgo de contagio del ébola.

En cuanto a Cecil, fue un colonizador inglés de Rhodesia, nación así llamada porque su nombre era Cecil Rhodes. Actualmente el nombre corresponde a un león majestuoso de Zimbabue abatido por un dentista americano.

Lo de cazar grandes piezas siempre me ha desazonado. Recuerdo el día que fui al domicilio particular de Fraga en Madrid, y recorrí un largo pasillo tratando de evitar los cuernos de varias cabezas de ciervos, o animales de su especie, colgadas de la pared.

Otra cosa son los animales pequeños. Durante una entrevista por televisión, Obama, con gesto ágil, aplastó una mosca entre las manos. Aunque protestó una asociación animalista, nadie consideró noticia relevante que el hombre más poderoso de la tierra matara una mosca.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También