Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Club de la Felicidad

Dos sucesos de 1996 cambiaron la vida de Antoni Pont
Whatsapp

Dos sucesos de 1996 cambiaron la vida de Antoni Pont, presidente de honor del Grupo Borges: en marzo ardió su fábrica, y en septiembre tuvo una crisis cardíaca. Hubo que reconstruir la fábrica y recuperarse a sí mismo. Dejó de fumar, cuidó las comidas y el estrés y volvió a practicar ejercicio físico. También entonces pensó en escribir un libro sobre la búsqueda de la felicidad.

El resultado es El Club de la Felicidad (Ed. Planeta), que será presentado en Reus el día 18. Con ayuda del periodista Antoni Ortí, y valiéndose de sus muchas relaciones, Pont une a su experiencia la de doce personalidades internacionales, entre ellas Valentí Fuster, Ferran Adrià, Luis Bassat, José María Aznar, Luis Rojas Marcos… entrevistadas por él en conversación informal.

Hablan de su vida privada, de cómo encuentran la felicidad. Es un compendio de anécdotas personales que se leen con verdadera avidez.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También