Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

¡Cómo está el patio!

Whatsapp

El sábado en Telecinco vi durante unos minutos, la entrevista que le hacían a la ex alcaldesa de Alicante Sonia Castedo. Aparentemente no estaba nada ruborizada por las preguntas que le hacían los periodistas y que eran bastante fuertes. Respondía airosamente a todos y parecía más bien un reality show.

Recordé la conversación telefónica que tuvo con un empresario en la que decía que se había comprado un bolso de Carolina Herrera y otras cosas más de la misma marca y le agradecía el detalle que había tenido para con ella. Al tratarse de una persona dedicada a la política, sí que debería explicar a qué venían estos obsequios, ya que a estas alturas, todo el mundo sabe, que nadie da algo a cambio de nada.

También he leído que le pide 75000€ a la presentadora Nuria Roca, por haberla llamado “choriza” en su blog. ¡Pero si esta palabra es la que más se ha escrito últimamente dirigida a políticos!

Como todos ellos empiecen a visitar los juzgados reclamando su honor, ya podemos prever que casi se pasaran todos los días por allí, entre citaciones por estar imputados y otras por reclamar su honorabilidad, será un sin vivir.

Aquí no se salva ni el apuntador.

Mª Elisa Aragonés Domènech

(Población)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También