Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Cuento

Lo que estamos viviendo no es más que una farsa que nos están endilgando

Rosa Belmonte

Whatsapp

Rafael Hernando, personaje de Orgullo y PPrejuicio, ha apelado a la responsabilidad, al sentido común y al sentido de Estado del PSOE para permitir que en el próximo intento de investidura España tenga un gobierno. Del PP, claro. En la frase sólo faltó «altura de miras» y «relato» para hacer bingo en las melonadas que tenemos que escuchar y leer a cada rato. En el continuo secuestro de expresiones y palabras para uso exclusivo de pavos que hablan en público. El día que se convocó el pleno, recordaba que Albert Rivera había dicho a Rubén Amón, cuando éste le preguntó por las vacaciones, que se podía tomar, que se guardara la última semana de agosto.

Lleva a pensar que todo esto que estamos viviendo, y que incluye embestiduras y pastos, no es más que una farsa y un teatrillo que nos están endilgando. Sostiene Javier Pérez Andújar que cuando éramos libres un relato era una manera pedante de decir cuento. Qué curioso, cuento no lo dicen.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También