Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Cuidado con las selfies

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

La moda de autorretratarse con el móvil –hacerse una selfie– es ya una plaga, peligrosa en la medida en que para triunfar en las redes sociales hay quienes hacen verdaderas imprudencias. Basta ver en You Tube imágenes de las 25 sefies más peligrosas.

Un hombre pone su cabeza en la boca de un camello, unos chicos se suben a la antena de televisión del segundo edificio más alto del mundo, hay quien se baña en compañía de un tiburón, quien se hace la foto delante de un tren a décimas de segundo de ser atropellado, o quien va corriendo con un toro a centímetros de su espalda. En Rusia han muerto universitarios haciéndose la foto en un tejado; en Estados Unidos cerraron el parque del Gran Cañón del Colorado porque cayeron algunas personas.

La vanidad es manifiesta. Quieren triunfar en la red: ¡mirad de qué soy capaz! Pero nadie se impresiona, ¡son tantas las tonterías que vemos!

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También