Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Curiosidades inglesas

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Leo noticias procedentes de Inglaterra. La primera es que dos amigas, una de Birmingham y otra de Newcastle, querían verse y en vez de tomar el tren quedaron en Málaga, porque los billetes de avión les salían más baratos. Nunca he entendido cómo puede ser, pero así resulta.

Ryanair, que es maestra en estas bajadas de precios, lo es también de la publicidad. Su último anuncio representa uno de sus aviones con un dibujo de Guardiola como pasajero, y con este lema: «Escapa de los blues por 7,99 libras». Lo sacaron inmediatamente después de que el Manchester City cayera por 4 a 0 frente al Everton.

La última curiosidad es que Theresa May es portada del último número de la revista americana Vogue. Debe estar feliz, porque en 2014, a la clásica pregunta de qué se llevaría a una isla desierta, contestó: Una suscripción a Vogue. Una muestra más de su altura intelectual.

Temas

  • LA PLUMILLA

Lea También