Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Destrozos en los bosques de El Catllar

Whatsapp

Desde hace unas semanas el bosque que rodea El Catllar hacia la zona del Mèdol está siendo objeto de una brutal agresión en forma de maquinaria pesada que se dedica a cortar los árboles sin tener en cuenta su tamaño ni forma.

Se destroza la vegetación circundante así como los caminos que en algunos casos están marcados como GR. Con la madera que se saca se aprovecha para hacerla allí mismo astillas (me imagino que tendrá alguna utilidad).

No sé si este bosque es de titularidad pública o privada, aún recuerdo las palabras del alcalde de la ciudad cuando el incendio de las montañas del Mèdol, que era un atentado para el pulmón de Tarragona. No sé quién se está beneficiando de esto y si se controlan estas actuaciones, pero es hora de que los políticos y los ecologistas se preocupen. Por cierto, soy un ciclista.

Francisco Hurtado Villalba

(La Canonja)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También