Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Donald Trump, candidato

Estados Unidos es el país de las exageraciones
Whatsapp

Estados Unidos es el país de las exageraciones. Ahora tiene un candidato republicano, con los sondeos a favor, cuya fortuna solo palidece ante su locura. Donald Trump, a sus 69 años, aspira a ser presidente en 2016.

Colecciona casas y hoteles en Manhattan, donde tiene una manzana de 50 pisos de altura en la Quinta Avenida. Casado tres veces, Trump siempre busca protagonismo, por ejemplo cuando exigió a Obama su partida de nacimiento para ver si era americano, o cuando atacó al anterior candidato republicano John Mc Cain poniendo en duda su heroicidad asentada en sus cinco años de prisionero en Vietnam y sus torturas.

Es bruto hasta el punto de prometer construir un muro de 3.000 kilómetros en la frontera con México y asegurar que lo hará pagar a los mexicanos. En fin, un candidato loco que será batido por otros en su propio partido, quizá por Jeb Bush, que tampoco es una joya.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También