Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Dos consellers

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

El ascenso de Carles Puigdemont a la Generalitat deja la presidencia de la AMI a Josep Andreu, alcalde de Montblanc, excelente persona, independentista convencido no sectario. También ha propiciado el nombramiento de la reusense Meritxell Ruíz para Ensenyament y la continuidad de Jordi Jané en Interior. Dos tarraconenses en el Govern. Catalunya no es sólo Girona y menos en el ‘procés’.

No tengo el gusto de conocer a Meritxell Ruíz, pero ya es garantía de sensibilidad su ocupación anterior de las becas-comedor.

Sí, en cambio, conozco a Jordi Jané, y bien que me alegra su continuidad. Le hemos visto combatir incendios, preocuparse por accidentes de tráfico, prevenir atentados terroristas, alegrarse del rescate de un niño en el bosque… pero sobre todo dialogando con su colega de Interior del Gobierno de Madrid. Es decir, construyendo puentes. No todo el mundo sirve para pontonero.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También