El Partido Popular y sus estadísticas

19 mayo 2017 23:59 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Como cada primero de mes, el Partido Popular ha hecho público los datos del desempleo, correspondiente al mes de noviembre, y para no ser menos, como siempre, adornan la información para sacar pecho y lanzar las campanas al vuelo. A la oposición solo les ha faltado aplaudirles, el tema está claro, su única obsesión es pensar en qué forma y cómo podrán revalidar el bipartidismo.

El gobierno del PP, con su presidente y ministra de empleo al frente, han anunciado la rebaja de desempleados en 14.688 y el aumento de cotizantes a la Seguridad Social de 5.232, con estos datos quieren dar a entender que la recuperación está aquí, ya llegó, como no, de la mano del Partido Popular. Toda esta información la entiendo normal que pretendan que nos la creamos e incluso que les aplaudamos, nos quieren llevar al huerto una vez más, pero me pregunto, ¿en qué piensa la oposición a más de un posible gran pacto? ¿Por qué no les preguntan a los señores del gobierno, cuántos contratos firmados en noviembre son de los llamados en prácticas, cuántos a tiempo parcial, cuántos solo para las fiestas de Navidad, cuántos cobran 600 ó 700 euros/mes...

Solo una pregunta para terminar, según nos quiere hacer creer el gobierno, hay menos desempleados, más cotizantes a la Seguridad Social y resulta que para poder hacer efectiva la Paga de Navidad de los pensionistas han tenido que recurrir al fondo de reserva. ¿Cómo se come esto?

Emili Roca Miguel

(La Nou de Gaià)

Comentarios
Multimedia Diari