Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El miedo del PP

Las últimas encuestas y los resultados de las urnas han alertado finalmente a Rajoy sobre el riesgo evidente de irse a la oposición
Whatsapp

La efervescente e inusitada actividad de Mariano Rajoy, que lo mismo se da un chapuzón sin gafas, se toma unas cañas en pantalón corto o choca la mano con un joven que hace cabriolas con una bici, no solo certifica que estamos en campaña electoral, nos informa también del miedo consciente del presidente del PP a perder las próximas elecciones. Hasta ahora, Rajoy parecía confiarlo todo a la supuesta buena marcha de la economía; daban igual los escándalos de corrupción. Sin embargo, las últimas encuestas del propio CIS y, sobre todo, los resultados de esas encuestas insuperables que son las urnas han alertado finalmente a Rajoy sobre el riesgo evidente de irse a la oposición.Así, vemos una sucesión frenética de fotos y declaraciones –desconocidas hasta ahora en un personaje que no salía del burladero del plasma– en las que el mensaje que se martillea queda claro: los socialistas y los podemitas son lo mismo, o mayoría absoluta para Mariano o catástrofe de dimensiones bíblicas para España. Pero este afán por meter a PSOE y Podemos en un mismo saco parece no tener en cuenta que antes de las generales habrá unas elecciones en Catalunya, que son más importantes que las generales y eso debería estar claro para no calificar de caos todo aquello que no sea el PP. Hace mal el PP en dedicarse a aventar miedos, que es una forma de considerar a los electores como incapaces de pensar por sí mismos.

Temas

  • EDITORIAL

Comentarios

Lea También