Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El nuevo móvil

Whatsapp

Tim Cook presentó el iPhone X, según la moda de Apple de lanzar una nueva versión de móvil cada año. Esta vez son 1.159 euritos los que costará la última novedad.

No tiene marco, produce una sensación agradable a la mano, realiza mejores fotos, no le espanta el agua, envía mensajes que da gusto… y es capaz de un perfecto reconocimiento facial. Lo que no he leído es si también sirve para llamar, aunque los móviles cada vez sirven más para no tener que llamar a nadie. 

Lo del reconocimiento facial se basa en la facultad de los perros, que se muestran amables con el dueño y ladran a desconocidos. En este caso les bastará con ver la cara del dueño para ponerse en marcha y se bloqueará si lo coge un extraño. Su precisión hace que sea capaz de distinguir entre gemelos.

Pero no se haga ilusiones, la novedad durará poco, como fue pasajera la fiebre de los Pokémon, cuando la gente iba tras ellos antes de buscar las urnas. Todo caduca pronto.

Temas

Comentarios

Lea También