Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¡Enhorabuena, alcaldes de Salou y Lloret!

Whatsapp

Parece que el buen criterio está siendo presente en las esferas de gobierno. Después de varios años celebrándose el Saloufest en la localidad de Salou (Tarragona), su alcalde, Pere Granados, se ha negado a autorizar una próxima convocatoria cuando los operadores turísticos empezaban las gestiones para ello.

El vandalismo que se apoderaba de la ciudad durante esos días, no era justificable por las ganancias que ello reportaba. Ante la negativa del alcalde intentaron desviar la celebración a Lloret de Mar, otro municipio de la costa catalana, pero afortunadamente su alcalde también se ha opuesto ya que lo que se pretende es limpiar la mala imagen de las ciudades, que conlleva esta clase de turismo de borrachera.

Enhorabuena a estos ediles que no se rebajan ante el beneficio económico que pueda traer nueve mil turistas en esta clase de eventos.

Lourdes Camps Carmona

(Barcelona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También