HORÓSCOPO: Sagitario, no debes abandonar tus creencias

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 12 de julio de 2020

11 julio 2020 16:06 | Actualizado a 11 julio 2020 16:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te atraen mucho las cosas novedosas, especialmente las que tienen que ver con las nuevas tecnologías. No olvides que sólo son instrumentos, no hacen las cosas solos, el trabajo sigue ahí.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te toca hoy desempeñar el papel de líder en tu entorno, por lo que recaerá sobre ti la responsabilidad de que los planes salgan como todo el mundo espera. Puede que surjan problemas.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu aire a veces dulce e infantil resulta muy atractivo para las personas del otro sexo, las atrae con una fuerza irresistible. Procura mostrarte delicado pero sincero desde el principio.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te precipites a la hora de dar el primer paso en la conquista de la persona que amas, tómate el tiempo necesario para que llegue la oportunidad más favorable. Tendrás suerte si la buscas.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)
A pesar de que las cosas van como la seda en vuestra relación profesional, no podréis evitar siempre las discusiones. Un roce intrascendente provocará hoy una tormenta dialéctica

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu impaciencia te puede hacer perder hoy los estribos y una muy buena oportunidad de quedarte callado. Piensa un poco antes de hablar y preocúpate de no hacerlo sin conocimiento.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La falta de disciplina provoca a tu alrededor problemas de coordinación que te afectan directamente. En tus manos está que la situación cambie cuanto antes y de una manera definitiva.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La fidelidad que tú quieres que los demás te demuestren es exactamente la misma que tú debes dedicar a las personas que te quieren.A veces te comportas de manera egoísta.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu defensa de la negociación como método para resolverlos problemas se verá hoy muy cuestionada en tu entorno más cercano, pero no debes abandonar tus creencias.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu extraordinaria sensibilidad es en ocasiones un problema para ti, porque te preocupas de cosas a las que los demás no hacen el menor caso. La persona amada se aleja temporalmente.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Alguien te hará un regalo que no te hará demasiada gracia, y te encontrarás ante el dilema de ser cortés o sincero. Opta por lo último, con un toque de humor que quite hierro al asunto.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Al principio no te gustarán las novedades, pero pronto descubrirás que la nueva situación tiene muchas y muy buenas posibilidades para tus proyectos vitales. Estás de suerte.

Comentarios
Multimedia Diari