Insignes tarraconenses...

19 mayo 2017 21:53 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En relación con la reseña, publicada en el Diari de Tarragona el pasado domingo, día 6 de septiembre, sobre el acto de la iniciativa Ara és l’hora, celebrado en el Camp de Mart y convocado por la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, mi felicitación a los 34 tarraconenses que son reconocidos como insignes representantes de la sociedad civil, por parte del periodista, autor de la crónica, y también, supongo, insigne tarraconense, Octavi Saumell.

Y gracias, a todos ellos, por la importante y trascendente aportación que sus brillantes, sabias y, sobre todo, razonadísimas declaraciones supondrán, sin duda, para el bienestar y la convivencia de todos nosotros. Por último, mi enhorabuena por el éxito de asistencia, más de 2.000 personas, que, por como se resaltaba, debe considerarse multitudinario, aunque no colgaran el ‘no hay billetes’.

¡Que Dios nos coja confesados! Incluidos, por supuesto, el sacerdote Mossèn Miquel Barbarà y el director de Càritas Tarragona, Francesc Roig, quienes deberían haber evitado ser identificados como miembros destacados de dos instituciones o, en todo caso, advertir, con toda claridad, que no se arrogaban representación alguna, ya que su participación lo era a título estrictamente personal.

 

Luis de Grandes

(Un tarraconense, sin más)

Comentarios
Multimedia Diari