Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La 'Tarragona Ganadora'

Abrirse al mar es el único camino que le queda a Tarragona para asegurar su futuro
Whatsapp

A menos de 100 días para las elecciones municipales, las ofertas políticas se van definiendo y el escenario se clarifica. Mientras por un lado Ballesteros vuelve a dormir el partido, en argot futbolístico, recuperando los temas de siempre y haciendo anuncios que la hemeroteca se encarga de desmentir, el Partido Popular apuesta por la ‘Tarragona Ganadora’, un proyecto que necesita de todos y que se construye sobre dos bases: la relación de la ciudad con el mar y afrontar los retos sociales que nuestra ciudad tiene encima de la mesa.

El traslado de la estación y conseguir una salida a nuestro frente marítimo es vital, como apuntó Alejandro Fernández en la clausura del IV Fòrum Tarragonisme i Model de Ciutat, organizado por el PP de Tarragona. Abrirse al mar es el único camino que le queda a Tarragona para asegurar su futuro y en ello está trabajando el Partido Popular, recogiendo las mejores ideas, vengan de donde vengan, y unidas por el mismo criterio: la transformación de Tarragona en un proyecto común e ilusionante.

Pero no hay que olvidar la otra columna sobre la que se asienta la ‘Tarragona Ganadora’ de Alejandro Fernández: los retos sociales. Estos retos deben afrontarse con la verdad por delante, asumiendo que hay que luchar contra los tópicos de la corrección política que tanto daño han hecho. Por ello, desde el Partido Popular hemos impulsado una nueva ordenanza comercial en defensa de la igualdad y la libre competencia y nos hemos posicionado claramente en contra de la implantación de nuevas mezquitas en el casco urbano, un paso que sólo nos hemos atrevido a dar nosotros ya que el ‘buenismo ballesteril’ no sólo no frena, sino que incluso fomenta mediante un POUM que no evita la instalación de nuevas mezquitas.

Sobre estos pilares, Alejandro Fernández ha construido una alternativa de gobierno que sí recibe la confianza de nuestros vecinos y vecinas construirá una Tarragona ganadora, una Tarragona a la altura de los tarraconenses.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También