La fan octogenaria

02 noviembre 2021 16:50 | Actualizado a 02 noviembre 2021 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando uno piensa en alguien que realiza un vídeo en el que asegura que lo que más le gustaría en la vida es conocer y hacerse una foto con su ídolo y lo transmite por la red social Tik Tok, la mente viaja automáticamente hacia la figura de un o una quinceañero/a.

Y, sin embargo, a veces la experiencia nos demuestra que los estereotipos no siempre concuerdan con la realidad y que la ilusión, afortunadamente, no se cura con la edad. Lo demuestra Elvira Turiño Pérez, una vecina de 80 años de la localidad zamorana Pajares de la Lampreana, protagonista de un mensaje –colgado en la red por un repartidor con el que a menudo habla de fútbol y del Real Madrid– que se ha viralizado por internet en el que dice con desparpajo que su sueño es hacerse una foto con el centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric. «Con 80 años que tiene esta abuela lo que más desea es ver a mi Modric. Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tiene.

Como vaya a Madrid voy a hacerme una foto con él», comentó la anciana. Y claro, el vídeo llegó hasta el propio futbolista, que, haciendo buenas las elogiosas palabras de Elvira, no ha tardado en responder, diciéndole que espera conocerla pronto y, además de fotografiarse con ella, le ha prometido como regalo una camiseta del Real Madrid, a la vez que le manda «un beso fuerte». Pues eso, estaremos expectantes a la reunión de Modric con la señora Elvira, para que pronto pueda ver cumplido su deseo. Y es que nunca es tarde para soñar.

Comentarios
Multimedia Diari