Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

La hipocresía del Saloufest

Whatsapp

¡Qué hipocresía la de nuestros políticos y representantes de los comerciantes en Salou! Se creen que con cambiar el nombre al Saloufest el turismo familiar y el de buena educación que nos visita cada año y tienen aquí su segunda residencia y nos dejan cien veces más dinero que estos gamberros ingleses, son tontos y no saben distinguir el trigo de la paja.

¿Y qué pasa con nuestros hijos y con los que vivimos y pagamos impuestos en esta ciudad? ¿Tenemos que decirles a nuestros hijos que eso no se hace y que se comporten correctamente? Es muy difícil educar a 7.000 jóvenes de nuestra ciudad cuando ven comportamientos permitidos por nuestros estamentos oficiales y defendidos con triquiñuelas porque ‘la pela es la pela’. Ah, y me gustaría saber la opinión de esta agrupación nueva Ciudadanos, que lleva en su cabeza de lista para la alcaldía a una señora que fue vicepresidenta de la asociación de comerciantes y hoteleros y que tiene intereses en el asunto. ¿Qué opina la señora que abandonó a los votantes del PP y que va de número dos en la lista para la alcaldía en Salou y que hasta hace un mes fue concejala de comercio y promoción económica y por lo tanto responsable de esta invasión anual de este tipo de turismo que denigra y espanta al turista serio y cívico que nos visita cada año y tiene aquí su segunda residencia y son obligados a venderla o a no comprar una, a todo aquel que tenía previsto convertir nuestra ciudad en su segunda residencia. Porque alguna responsabilidad tendrán estas dos señoras de Ciudadanos.

Pascual Gómez Martínez

(Salou)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También