Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

La madre de Baltimore

Me ha recordado a aquella otra madre que asistía a un partido de fútbol escolar y que al advertir la conducta anti deportiva de su hijo exigió al entrenador que lo retirara del campo
Whatsapp

La muerte de Freddie Gray, un negro de 25 años, a manos de la policía, incendió las calles de Baltimore. Uno de los manifestantes, un joven también afroamericano, con una capucha y una piedra en la mano, se disponía a entrar en la refriega cuando apareció su madre, Tracy Graham, que lo cogió por el pescuezo y le sacudió mientras se lo llevaba a casa. La escena, captada por un vídeo, la ha convertido en una heroína nacional.

Me ha recordado a aquella otra madre que asistía a un partido de fútbol escolar y que al advertir la conducta anti deportiva de su hijo exigió al entrenador que lo retirara del campo. Tiempo después, en una carrera de velocidad, el hijo quedó emparejado con otro. Cerca de la meta, este otro cayó. Aquel se detuvo para ayudarle a levantarse y entraron juntos a la meta.

Había aprendido la lección materna de cómo debía comportarse en el deporte y en la vida.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También