Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Laporta

Josep Maria Bartomeu obtuvo más votos que los otros tres aspirantes a presidentes del Barça juntos
Whatsapp

Con la confianza que ofrece una sonrisa permanente, Josep Maria Bartomeu obtuvo más votos que los otros tres aspirantes a presidentes del Barça juntos, pese a hallarse entre ellos Joan Laporta, que contaba con los avales de Cruyff y Guardiola.

Laporta fue el presidente que consiguió más trofeos, más de 60, pero este currículum no le ha valido para retomar la presidencia del club. En su campaña revindicó el pasado, La Masía, Unicef y… la independencia.

Como independentista tomó parte, con Pilar Rahola y Ángel Colom, en el intento de estructurar una candidatura en 1996. Luego, con López Tena (el de «España nos roba»), salió diputado, pero no brilló como tal y menos aún como concejal por Barcelona, otra de sus experiencias.

La derrota actual en la votación de los socios del Barça le obligará a abrir otro capítulo en su movida trayectoria. Siempre quedará la posibilidad de que le veamos en la lista.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También