Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Las listas

La regidora del PSC Carme Crespo lleva el brazo enyesado, pero me consta que no ha sido por su lucha por ir en las listas
Whatsapp

La regidora del PSC Carme Crespo lleva el brazo enyesado, pero me consta que no ha sido por su lucha por ir en las listas, porque la licenciada en Químicas ya tenía pensado volver a dar clases en la URV como antes de entrar en el Ayuntamiento en 2003, donde ha trabajado con eficacia.

El alcalde ha fichado para la nueva legislatura a otra mujer valiosa, Elvira Ferrando, cuya vida está ligada a Mapfre y a la Semana Santa.

En CiU el candidato Albert Abelló se hace acompañar de Agustí Domènech y Dídac Nadal, aunque el hijo del exalcalde, propuesto en principio para número dos, parece que acepta si va más allá del diez, para no salir.

El que se va de las listas es Albert Vallvé, que lo era desde hace 16 años, pues entró en 1999, cuando lo dejó su hermano Joan. Sin él, el Ayuntamiento ya no será lo mismo. Él más que nadie, Magí de les Timbales, podía decir a sus críticos aquello de «ladran, luego cabalgamos».

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También