Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los nefastos títeres de Madrid

Whatsapp

A ninguna madre se le ocurriría llevar a sus hijos a ver cómo cuelgan a un juez o violan a una monja o cosas por el estilo. Este engaño les ha costado caro a los titiriteros. Naturalmente iban con la idea de provocar, pero a los niños no se les provoca, sino que se les induce a hacer bien las cosas y hay que dar ejemplo.

Mucho más hubieran agradecido los padres, que se representara por parte de los títeres, los comportamientos en la escuela, en la calle con el tráfico, con las consecuencias de un mal comportamiento, como suelen hacer en estos casos. Hay cientos de temas que podrían haber atrapado a los niños. También su comportamiento con los animales y el premio de acudir a la escuela todos los días. Por lo visto, los temas de una sociedad civilizada y ordenada no interesan a esta gente. Es mejor la provocación, la violencia, y la ordinariez. Lo que no entiendo es que los actores les hayan respaldado. Bueno, que les hagan una representación solo para sus hijos y así todos contentos.

Menos mal que los padres han mostrado su rechazo a que manipulen a sus hijos y nietos. Ahora solo queda esperar a ver qué hacen con los políticos que lo han permitido.

 

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También