Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Manolo Milián

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Trabajábamos todo el día, bajábamos a cenar juntos, y volvíamos a la redacción para cerrar el periódico. Los escenarios eran Diario de Barcelona, y el restaurante Casa Jaume, de la calle Consell de Cent. La época: entre 1977 y 1980, para más referencia los años de Suárez y Tarradellas. Mi interlocutor, Manuel Milián Mestre, es hoy presencia indispensable en las tertulias televisivas y radiofónicas.

Manolo es un pozo de experiencias. Los periodistas somos testigos de la historia, pero él también la ha hecho, desde su muy estrecha colaboración con Fraga y su íntima amistad con Tarradellas, hasta sus tres legislaturas en el Congreso de Diputados.

El miércoles 27 vendrá a Tarragona a presentar su libro Els ponts trencats, la Transición vista desde dentro, con anécdotas personales sorprendentes. El acto será a las 7 de la tarde en el Museu d’Art Modern. Aconsejo no perderse esta cita.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También