Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Nuevos consellers

Dos de los nuevos consellers son de Tarragona: Jané y Ciuraneta
Whatsapp

Artur Mas ha acertado al escoger a los nuevos consellers. Dos son de Tarragona. Jordi Jané (L’Arboç) goza de una larga experiencia parlamentaria y desde la Mesa del Congreso ha sabido granjearse simpatías de sus adversarios. Profesor de Constitucional en la URV, es una gozada charlar con él. Ahora deberá preparar el 27-S, igual que Xavier Sabaté preparó, en el govern Maragall, el referéndum de l’Estatut.

En cuanto a Jordi Ciuraneta (La Palma d’Ebre), sobrino de obispo, es experto en cooperativismo, es decir, en aunar fuerzas.

Meritxell Borràs, farmacéutica, asume Governació en lugar de Joana Ortega, quien a la vez es sustituida como vicepresidenta por Neus Munté, consellera de Benestar Social, que también desplaza a Homs como portavoz. Esta sustitución será una bendición para los sufridos oyentes de sus ruedas de prensa. Homs montará Estructures d’Estat, así que le quedará tiempo libre.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También