Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Plaça de la Font Vs Font del Centenari

Raúl Cosano/Javier Díaz

Whatsapp

Tendremos que hablar de política

Ni siquiera Zizou –yo creo que está para jugar– os va a hacer olvidar a Mou. Años después, en un arrebato de justicia poética, habéis podido comprobar que tenía razón el portugués: Adán, ahora en el Betis, era un porterazo, y precisamente os acaba de birlar dos puntos –y hace poco el mismo Casillas le robó uno a su propio Oporto con su cantada–. Vosotros estáis bien, en buena línea. Poco a poco. Enhorabuena. Que ganar a un Betis en crisis gracias a un gol en fuera de juego hubiera sido desmadrarse demasiado y echar las campanas al vuelo con el ‘efecto Zidane’. Me voy a acostumbrar a seguir mejor los partidos del Atlético, que es nuestro gran rival. O era, porque volvemos a ser líderes, con un pie en ‘semis’ de Copa y con Messi volviendo a un nivel excelso. Yo me iría preocupando por cosas como la Europa League. Estáis a cuatro puntos, que pueden ser siete si el Barça gana su partido pendiente. Temo que esto en abril pierda su emoción y haya que hablar de política. -RAÚL COSANO-.

 

Tras la estela de Bogarde y Ciric

Te veo muy crecido a pesar de haber ganado al Málaga pidiendo la hora y con un gol en fuera de juego de Luis Suárez. El sábado en la Rosaleda, más que el Barcelona parecíais la selección de Qatar. Yno lo digo por la camiseta –no os importa vender vuestra alma al mejor postor– sino por el fútbol de patio de colegio al que jugáis. Supongo que es el fútbol que habéis mamado desde pequeños. Está claro que la época de Johan Cruyff fue solo un accidente. Avosotros lo que os va es Bogarde, Romerito, Dragan Ciric, Douglas... Vamos, lo que viene siendo un club que apuesta por la cantera, que solo tiene jugones, bla, bla, bla. Falacias. Y decís que no habláis de los árbitros, pero habéis puesto fino al que os pitó el miércoles en la ida de cuartos de la Copa del Rey. Que si es del Madrid, que si no expulsó a uno que sopló a Neymar... Eso sí, de los dos penaltis que le birlaron al Madrid en el campo del Betis no decís ni mu. Estáis tan acostumbrados a que os ayuden, que ya lo veis normal. -JAVIER DÍAZ-.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También