Totes les cartes del dia

19 mayo 2017 22:09 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agradecimiento de unos padres que han perdido a su hija de 14 años

Tremendamente emocionados y con un dolor que jamás remitirá, todavía vivimos la pesadilla sufrida el pasado domingo 19 de julio de 2015 en la carretera N-420 a su paso por el bonito pueblo de El Masroig. Ese día, al atardecer, nuestra hija mayor Andrea, pierde la vida al ser atropellada por una furgoneta en circunstancias que todavía hoy no logramos comprender.

Esta carta va dirigida a todas las personas, empresas e instituciones que nos han acompañado en el duelo de los primeros momentos y que siguen dando muestras de afecto, cariño. Sin poder recordar a tantas y tantas personas, damos yo mismo como padre, mi mujer Eva y mi hija pequeña Lucía, las gracias más sinceras y de corazón a: los profesionales sanitarios de la UCI móvil de Móra d’Ebre y la ambulancia que de manera incansable, con trato exquisito, profesional y sintiendo el dolor como propio, estuvieron luchando por intentar salvar la vida de mi hija durante casi 2 horas, especialmente a Rut Reñé.

Agradecer el acompañamiento sincero y de corazón del Dr. Guillermo Cañardo por su increíble humanidad. A la inestimable ayuda que nos está ofreciendo todavía hoy la Dra. Natalia Guinard (psicóloga y amiga), al personal del tanatorio de Tarragona, por su trato profesional y humano, especialmente a nuestro amigo personal Magí. Especialmente a los compañeros de mi hija fallecida de 2.º curso de la ESO, a sus padres, al igual que a los compañeros de 2.º de primaria de nuestra hija pequeña Lucía. Sin saber cómo agradecer la humanidad y la ejemplaridad de bondad y corazón de absolutamente todos nuestros compañeros de trabajo, tanto de mi puesto de trabajo «Ambulancias Reus», «ambuibérica», como de mi mujer «Residencia Mutuam de Vila-seca» y «Hospital Joan XXIII de Tarragona». Agradecimientos especiales y sinceros a: Diputación de Tarragona, Creu Roja Vendrell, Creu Roja Calafell, Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, Ayuntamiento de Tarragona, Sistema d’Emergències Mèdiques, Mossos d’Esquadra, Bombers de la Generalitat, Col·legi la Salle de Tarragona, AMPA Col·legi la Salle de Tarragona, y en especial al padre Mario por rezar por nuestra hija, sindicato FS-TES, Colegio Marcelino Domingo de Tarragona y a las mamás de excompañeras y excompañeros de mi hija Andrea, a los compañeros del Hospital de El Vendrell, compañeros del Summa 112 de Madrid, amigos de la Cruz Roja de Ecuador (Stalin) y tantos que me he olvidado y sé que están y estuvieron con nosotros, personad nuestra memoria en momentos tan difíciles.

Por último, quiero dedicar mis últimas palabras a agradecer sinceramente, con el corazón en la mano y llorando a toda mi familia (Florido-Carrasco), por sus muestras de cariño, saber estar y hacer todo lo que habéis hecho por mi hija, a mis cuñados Vanesa y Albert y muy, muy especialmente, a toda nuestra comunidad de vecinos, que nos están apoyando de una manera excepcional (a todos sin excepción), y muy, muy, muy especialmente, a «mi hermano» que sabe que lo quiero a él y a su familia como mía, José Antonio Martínez Vidal. Nunca olvidaremos lo que Mónica, tú y tus hijas estáis haciendo por nosotros. Un abrazo y muchas gracias a todos en nombre de la familia florido-Torné.

Familia Florido-Torné

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari