Totes les cartes del dia

19 mayo 2017 17:23 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PSC: un paso al frente

El partido del PSC se está desmembrando, destruyendo desde dentro por sus líderes, que tendrían que actuar y comportarse con rigor, seriedad, y verdad. Yo no hablaré a nivel estatal, con la que está cayendo, solo hablo de lo que sucede en Tarragona ciudad. En la primera campaña antes de ser elegido alcalde, el Sr. Ballesteros decía que estaría dos legislaturas y se iría; ahora ya lleva tres legislaturas, ya se está postulando para la cuarta... esto no es de recibo.

El día 20 de diciembre del año 2015 se presentó como senador. Al ser preguntado «¿por qué te presentas?», él contestó «para que no salga el Sr. Caballero», puesto que había indicios del caso INIPRO. En las elecciones de junio de este año se vuelve a presentar como senador, ¿qué interés tiene en salir como senador, si no tiene tiempo para recibir y atender a los ciudadanos de Tarragona? ¿Quizás es por estar aforado?

¡A quién tenemos como alcalde! Que solo busca su comodidad y le da miedo mandar en minoría haciendo pactos puntuales, prefiere aliarse con el PP, lo cual visto desde el punto de vista de muchos socialistas hace mucho daño.

Para las venideras elecciones municipales, un señor que no cumple su palabra, que tiene miedo de estar en minoría, ¿qué oculta? Al presentarse como senador, este Sr. Ballesteros no tiene que seguir delante del PSC y mucho menos en el Ayuntamiento.

¿Quién tenemos en el partido hoy para postulase como alcaldable? Según mis contactos a nivel de calle, que tenga carisma y credibilidad, hay Javier Vilamayor, que hasta el día de hoy se lo han dado todo hecho, los Juegos del Mediterráneo. Begoña Floria; mucha gente opina que es demasiado intransigente, estirada y prepotente, esto para un socialista no es bueno. El que tiene más carisma es Carlos Castillo; es joven, es diputado, por cierto para encabezar la lista se tuvo que plantar para poder encabezar la lista para ir al Parlament. Por culpa de los líderes denostados del PSC de Tarragona, muchos afiliados se han dado de baja, por estar hartos de ser siempre los mismos.

J. Castellví

(Tarragona)

Aplazamiento de los Juegos: alguien debe dimitir

Los Juegos 2017 de Tarragona han sido aplazados y una semana después el silencio es casi absoluto. Los medios de comunicación de Tarragona y Catalunya casi no hablan del tema. Y el aplazamiento de los Juegos 2017 es un fracaso esperpéntico del alcalde Ballesteros y del presidente de la Diputación, Josep Poblet. No se han dado explicaciones suficientes y tampoco hay dimisiones.

El día del comunicado oficial, el alcalde Ballesteros aparecía sonriente. ¿De qué se reía ? ¿Qué le hacía gracia? Posteriormente en una entrevista dio la gran exclusiva: «la culpa es de Madrid», y acuso al Sr Cardenal de ser «un energúmeno». El alcalde toma a los ciudadanos por tontos. Y el presidente de la Diputación se ha quitado hábilmente de los focos que (ahora) tanto queman. También me gustaria preguntar al alcalde Ballesteros si el Sr Cardenal o Madrid son culpables de todas las promesas incumplidas, como la no solución del parking Jaume I, el asunto del Banco de España, la Savinosa, la estación de Tarragona y tantas otras.

Andrés J. Moreno

(Tarragona)

Agradecimiento a la Residencia Santa Tecla Llevant

Por medio del presente escrito queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal de la Residencia Santa Tecla Llevant de Tarragona, por haber acompañado a nuestra madre fallecida el pasado viernes, día 11 de noviembre. A lo largo de los más de diez años en los que estuvo en la residencia, hemos podido comprobar la importante y, muy a menudo, complicada labor que realiza todo el equipo de profesionales en la asistencia de todas esas personas mayores que tanto lo necesitan.

Nuestro reconocimiento a todo el personal de la residencia, tanto dirección, personal médico, de servicios y una mención especial a todo el equipo de gerocultoras/es que estuvieron más directamente atendiendo a nuestra madre en toda la evolución de su enfermedad por su dedicación, entrega y esfuerzo durante todo ese periodo y especialmente durante los últimos momentos.

Javier Nieto Bajón

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari