Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un auténtico e injusto atropello

Whatsapp

Por medio de estas líneas quiero transmitir mi queja más absoluta por una actuación de la Policía Local de Tarragona a finales de julio en Boscos de Tarragona. Antes de decidirme a escribir esta carta pasó exactamente lo mismo en el barrio de M.ª Cristina, pero en esta ocasión fueron más personas implicadas y hubo más repercusión. En mi caso, creo que fui yo sola la que tuvo la mala suerte de dejar el coche delante de casa, como siempre, y marchar dos días fuera.

Llevo viviendo casi 30 años en la avenida de Boscos (Boscos de Tarragona) y siempre ha sido un problema la circulación en ambas direcciones, y el aparcamiento a ambos lados de la vía, y hacía falta que se buscara una solución y se regulara el aparcamiento, pero esta esperada solución me ha afectado muy injustamente.

Como decía, dejamos el coche aparcado delante de casa como siempre y al volver después de dos días nos encontramos que el coche había desaparecido y en su lugar había pintada una línea amarilla que impedía el aparcamiento.

Preguntando a los vecinos manifestaron que había sido todo muy precipitado y que los vecinos que se encontraban en casa pudieron retirar los vehículos a tiempo, pero, ¿y en mi caso? ¿Y los que no nos encontrábamos en casa en aquel momento? Pues les explico: 150 euros por llevarse el coche la grúa y 200 euros de multa por estacionamiento prohibido.

Sé que hay normas establecidas y a quien le toca le toca, pero creo que tengo derecho a manifestar públicamente mi indignación como vecina por un hecho que considero un auténtico e injusto atropello.

M.ª Inmaculada Pérez Ciriza

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También