Un auténtico e injusto atropello

19 mayo 2017 21:54 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Por medio de estas líneas quiero transmitir mi queja más absoluta por una actuación de la Policía Local de Tarragona a finales de julio en Boscos de Tarragona. Antes de decidirme a escribir esta carta pasó exactamente lo mismo en el barrio de M.ª Cristina, pero en esta ocasión fueron más personas implicadas y hubo más repercusión. En mi caso, creo que fui yo sola la que tuvo la mala suerte de dejar el coche delante de casa, como siempre, y marchar dos días fuera.

Llevo viviendo casi 30 años en la avenida de Boscos (Boscos de Tarragona) y siempre ha sido un problema la circulación en ambas direcciones, y el aparcamiento a ambos lados de la vía, y hacía falta que se buscara una solución y se regulara el aparcamiento, pero esta esperada solución me ha afectado muy injustamente.

Como decía, dejamos el coche aparcado delante de casa como siempre y al volver después de dos días nos encontramos que el coche había desaparecido y en su lugar había pintada una línea amarilla que impedía el aparcamiento.

Preguntando a los vecinos manifestaron que había sido todo muy precipitado y que los vecinos que se encontraban en casa pudieron retirar los vehículos a tiempo, pero, ¿y en mi caso? ¿Y los que no nos encontrábamos en casa en aquel momento? Pues les explico: 150 euros por llevarse el coche la grúa y 200 euros de multa por estacionamiento prohibido.

Sé que hay normas establecidas y a quien le toca le toca, pero creo que tengo derecho a manifestar públicamente mi indignación como vecina por un hecho que considero un auténtico e injusto atropello.

M.ª Inmaculada Pérez Ciriza

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari