Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelos de entrenamiento en el Aeropuerto de Reus

Whatsapp

Entre la diversa actividad del Aeropuerto de Reus, se realizan prácticas de aviación comercial por parte de diferentes compañías aéreas, que encuentran nuestras instalaciones adecuadas para estos entrenamientos y que se llevan a cabo en momentos de menor operativa. Estos ejercicios, autorizados, seguros y reglamentados cumplen todos los requerimientos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Asimismo, el Aeropuerto lleva a cabo otras sinergias de desarrollo del sector aeronáutico, por ejemplo la formación de pilotos en el CESDA y al Aeroclub de Reus. Además, acoge operaciones de servicio público que velan por la seguridad ciudadana y el medio ambiente como la base de Salvamento Marítimo y el servicio aéreo contra incendios.

Nuestra responsabilidad como Aeropuerto es trabajar por una gestión más eficiente de las instalaciones consolidándose como una de las fortalezas del territorio.

Vicent Pallarés

(Director del Aeropuerto de Reus)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También