¡Cómo está el patio!

19 mayo 2017 23:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado en Telecinco vi durante unos minutos, la entrevista que le hacían a la ex alcaldesa de Alicante Sonia Castedo. Aparentemente no estaba nada ruborizada por las preguntas que le hacían los periodistas y que eran bastante fuertes. Respondía airosamente a todos y parecía más bien un reality show.

Recordé la conversación telefónica que tuvo con un empresario en la que decía que se había comprado un bolso de Carolina Herrera y otras cosas más de la misma marca y le agradecía el detalle que había tenido para con ella. Al tratarse de una persona dedicada a la política, sí que debería explicar a qué venían estos obsequios, ya que a estas alturas, todo el mundo sabe, que nadie da algo a cambio de nada.

También he leído que le pide 75000€ a la presentadora Nuria Roca, por haberla llamado “choriza” en su blog. ¡Pero si esta palabra es la que más se ha escrito últimamente dirigida a políticos!

Como todos ellos empiecen a visitar los juzgados reclamando su honor, ya podemos prever que casi se pasaran todos los días por allí, entre citaciones por estar imputados y otras por reclamar su honorabilidad, será un sin vivir.

Aquí no se salva ni el apuntador.

Mª Elisa Aragonés Domènech

(Población)

Comentarios
Multimedia Diari