Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Alejandro Fernández gana la partida a Feijóo

    09 diciembre 2023 11:55 | Actualizado a 09 diciembre 2023 14:00
    Javier Díaz
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Alejandro Fernández (Tarragona, 1976) se afilió al PP con 18 años, cuando era un chaval que empezaba la carrera de Ciencias Políticas y de la Administración en la Autònoma de Barcelona y escuchaba a grupos de rock, como Stone Temple Pilots, Metallica o Screaming Trees.

    No tiene padrinos, pero ha ido escalando dentro del partido hasta convertirse, desde diciembre de 2018, en presidente del PP de Catalunya. Antes fue concejal en el Ayuntamiento de Tarragona y diputado en el Congreso.

    Su jefe, Alberto Núñez Feijóo, se lo ha querido cargar por disidente, pero Fernández resiste apoyado por las bases. Primero lo quiso mandar otra vez a Madrid, pero el tarraconense se negó. «Quiero agradecer, de todo corazón, la oportunidad que me brinda mi partido de volver al Congreso de los Diputados. Pero me quedó en Catalunya. Me va la marcha», contestó en Twitter.

    Luego se ‘enfrentaron’ por las conversaciones del PP con Puigdemont por la investidura. «Junts sí es mi rival. Que alguien me diga de qué hay que ‘hablar’ con ellos», replicó nuevamente. Fernández ha ganado la partida a Feijóo. Es un superviviente.

    Comentarios
    Multimedia Diari