¿Regalos para bebés? La mejor forma es convertirlo en un recuerdo inolvidable

La llegada de un bebé es motivo de alegría y regocijo para los familiares y amigos. Y no podría ser para menos, por eso la mejor manera de celebrarlo es obsequiar con un detalle que perdure en la memoria. Aunque en un primer instante se piensen miles de regalos dignos, no resulta una tarea fácil hallar aquel presente memorable, sin dejar a un lado la utilidad necesaria para los primeros meses de vida, ni mucho menos pensar en escoger aquel detalle lindo, que en apariencia sólo sirva como elemento decorativo pero que se mantenga con el paso de los años.

14 marzo 2019 07:42 | Actualizado a 14 marzo 2019 07:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dar la bienvenida al mundo

Recibir a un nuevo miembro en la familia con regalos para bebé en https://www.lacestitadelbebe.es/es/ es la mejor forma de darle la bienvenida al mundo y a su hogar, ya que será motivo para llenar de mayor alegría y calidez el entorno si cabe.

Al buscar la mejor opción no sólo hay que decantarse por lo bonito, sino también pensar en otros aspectos como la utilidad y la durabilidad, sin dejar a un lado el toque personal que hará que sobresalga de los regalos comunes.

Regalos prácticos con un toque encantador

Los regalos para bebés deben ser muy útiles para los padres, pero también deben ser llamativos y divertidos, por eso aquí se incluye una lista de regalos con los cuales nadie pasará inadvertido.

* Set de baberos con estilo: la hora de la comida no debe ser aburrida, por lo que es posible contar con unos baberos bordados con el nombre y algún motivo en particular, como animales o juguetes.

* Mantas para velar el descanso: las mantas de 80 por 110 centímetros también tendrán un toque diferente si se personalizan con el nombre del bebé. Otra opción es bordarlas con palabras amorosas, para que en todo momento quede reflejado el amor hacia el bebé por parte de todos los suyos.

* Pañales en una presentación muy original: los prácticos y muy necesarios pañales son un regalo que todos los padres sabrán apreciar. Más aún cuando la presentación es una oda al ingenio.

A la altura de todos los gustos

Aunque el regalo no sea para mamá y papá, también a ellos es recomendable complacerlos. Hay padres bastante exigentes, por lo tanto hay que pensar en alternativas que estén a la altura:

* Canastillas muy exclusivas: estas canastillas junto con el hecho de ser muy completas, harán que los padres se emocionen por tan esmerados regalos. Algunas incluyen bolsos para llevar en el carrito, hechos con materiales muy resistentes como polipiel; conjuntos de ropa, muselinas 100% algodón para arropar al bebé, así como  cambiadores prácticos y muy elegantes.

* Canastillas con gustos de aficionados: existen otras alternativas como pensar en incluir productos personalizados con las preferencias de los padres sobre ciertos clubes deportivos o temas como flores o aves, para mantas, biberones, baberos y pañales.

* Padres muy originales: para aquellos que optan por darle un toque único, pero sin dejar a un lado la simplicidad, es posible escoger unas camisetas personalizadas con mensajes como: "En la carrera por ser el mejor papá del mundo" o "Mamá primeriza y excepcional", por ejemplo.

Los hermanos, abuelos y amigos no pueden quedar de lado

Con ocasión de crear una celebración aún más emotiva, los regalos no deben estar destinados solo al bebé, sino que bien puede extenderse la felicitación a toda la familia, ya que ha llegado mucha más alegría para todos.

Cabe pensar en regalos gourmet como vino o champagne para los abuelos y tíos, en un inolvidable y muy elegante envoltorio, así como en un sinfín de detalles más, porque todas las ideas son bienvenidas.

Y para el hermano o hermana mayor, nada mejor que libros infantiles, adorables peluches o chocolatinas para hacerlos sentir muy especiales.

Que no falte la delicada presentación

No hay duda de que un plus para todo regalo, es tener un auténtico envoltorio. Un obsequio que será el centro de la mirada de esos padres, por eso hoy en día están muy de moda los baby shower.

Las cintas, colores pastel, papel celofán transparente, así como hermosas bandejas de mimbre o canastas, con ositos de peluche acompañados de saquitos perfumados, conforman el séquito para hacer del regalo el protagonista.

Comentarios
Multimedia Diari