SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad urbana de SEAT, inicia en España las pre-reservas de su primera motocicleta 100% eléctrica SEAT MÓ eScooter 125, que incluye un paquete de accesorios de lanzamiento exclusivo y gratuito, valorado en 300 €, para los primeros clientes. SEAT MÓ también ha lanzado su nueva plataforma digital exclusiva www.seatmo.com, donde los clientes pueden conocer al detalle los productos de la marca de movilidad, y realizar compras de los productos SEAT MÓ, o decantarse por el servicio de suscripción de patinetes y motos de SEAT MÓ a través de la tienda on-line, garantizando una experiencia de usuario rápida y sencilla. Además, tras realizar el proceso de compra, los clientes recibirán directamente en sus domicilios cualquiera de los patinetes disponibles de SEAT MÓ: eKickScooter 25, y eKickScooter 65.
La movilidad urbana está cambiando y, con la nueva marca SEAT MÓ, la compañía tiene como objetivo ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de los ciudadanos, y consolidar así la movilidad individual accesible para todos. Además, su oferta de productos contribuyen en el cuidado por el medioambiente, reducen al máximo las emisiones, combaten la congestión del tráfico y el ruido en las ciudades, y representan una solución económica y rápida para los desplazamientos diarios.
Se inician las pre-reservas de la SEAT MÓ eScooter 125
SEAT refuerza su apuesta por la movilidad urbana y entra en el mercado de las motocicletas con la SEAT MÓ eScooter 125, que se convierte en la primera motocicleta 100% eléctrica de la marca española, y ofrece prestaciones equivalentes a una moto de 125cc. Así, los clientes ya pueden realizar las primeras reservas de la motocicleta, sin necesidad de realizar ningún tipo de adelanto económico, desde la plataforma digital www.seatmo.com
Además, como oferta de lanzamiento, el cliente ocurrió totalmente gratis un pack de lanzamiento exclusivo, valorado en 300 €, que incluye distintos accesorios de SEAT MÓ: un casco, un soporte para el teléfono móvil, unos guantes y una luz trasera para aumentar la visibilidad, que integra sistema eCall, Bluetooth y aviso de disminución de velocidad.
La nueva moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125, cuenta con un motor eléctrico de gran rendimiento, espacio para dos cascos integrales bajo el asiento, tres modos de conducción (City, Eco y Sport), marcha atrás, Bluetooth, geolocalización y acceso vía App a información sobre el mantenimiento de la moto, el estado de las baterías y la recarga de las mismas. Asimismo, ofrece también funciones remotas como el apagado y encendido del motor, apertura del asiento, o alerta por caída o robo, entre otros. Por otro lado, la batería eléctrica es extraíble e intercambiable. Para extraerla, basta con desplegar su manillar tipo trolley, y apoyarlo sobre las ruedas auxiliares de la propia batería, para llevarla cómodamente y poder cargarla en el domicilio, la oficina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional.
SEAT MÓ eScooter 125(para clientes particulares)
Motor7 kW (potencia máx .: 9 kW)
Aceleración (0-50 km / h)3,9 seg.
Par máximo240 Nm
Velocidad máxima95 kilómetros por hora
Capacidad de la batería5,6 kWh
Autonomía en zona urbanaHasta 125 km
SEAT MÓ eKickScooter
Los patinetes eléctricos de la compañía española facilitan la movilidad de las personas por la ciudad, donde la demanda de este tipo de soluciones para recorrer la última milla, han aumentado exponencialmente en los últimos años. La nueva compañía de movilidad ofrece dos tipos diferentes de patinetes: SEAT MÓ eKickScooter 25, disponible desde finales de 2018, y el nuevo SEAT MÓ eKickScooter 65, desde junio de este año. Los clientes recibirán directamente los patinetes en sus casas tras finalizar la compra a través de la plataforma online.
SEAT MÓ eKickScooter 65
Esta nueva versión del patinete ofrece un diseño más robusto, máximo alcance con una autonomía de hasta 65 km con una sola carga, y un uso intensivo con mayor estabilidad de conducción. Es capaz de subir pendientes con un 20% de inclinación, incorpora freno eléctrico posterior y freno de disco delantero, alcanza una velocidad máxima de 20 km / h, e incluye neumáticos sin cámara Tubeless. Dispone de tres modos de conducción (Eco, City y Sport), e integra una pantalla a color de LED.
Está disponible desde 799 euros (IVA incluido) y ha sido desarrollado para aquellos clientes que buscan hacer un uso más intenso y frecuente del patinete.
SEAT MÓ eKickScooter 65
Motor350W
Velocidad máxima20 km / h
Capacidad de la batería551 Wh
Autonomía en zona urbana65 kilometros
Tiempo de carga6 horas
Ángulo de subida20 grados
SEAT MÓ eKickScooter 25
Por otro lado, también está disponible el patinete actual, SEAT MÓ eKickScooter 25, que por 449 euros ofrece una autonomía de unos 25 km, con un tiempo de carga de la batería menor, y la ligereza y sencillez de uso que le identifica. Incorpora amortiguadores delantero y trasero, luz ambiental personalizable desde la App, sistema antirrobo, pantalla LED y freno trasero manual y delantero a través del motor eléctrico.
SEAT MÓ eKickScooter 25
Motor de potencia nominal300 W
Capacidad de batería187 Wh
Velocidad máxima25 km / h
Autonomía en zona urbana25 kilometros
Tiempo de recarga3,5 horas