Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CUP convoca protestas contra García-Margallo ante El Círcol de Reus

José Manuel García-Margallo tiene previsto dar la conferencia "España en el mundo" y, posteriormente, participar en una cena-coloquio con los asistentes al acto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Parte del cartel hecho público por varios colectivos independentistas de Reus

Parte del cartel hecho público por varios colectivos independentistas de Reus

La CUP ha convocado la tarde de este lunes dos protestas en Reus contra la presencia del ex ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, quien tiene previsto dar una conferencia en el Círcol de Reus a las 20:15 horas bajo el título "España en el mundo".   

La Esquerra Independentista de Reus ha convocado la protesta a las 19 horas en la Plaça Prim a modo de concentración y, para ello,  ha hecho público un tuit en el que ha recordado unas duras palabras del político español: "Hitler, siendo canciller, dio un golpe de estado. En Cataluña se ha dado desde las instituciones". La protesta está secundada tant por la CUP de Reus como por los colectivos Endavant, Hora Violeta, Arran, Casal Despertaferro y SEPC. 

José Manuel García-Margallo tiene previsto dar la conferencia "España en el mundo" y, posteriormente, participar en una cena-coloquio con los asistentes al acto, según la invitación que ha hecho pública la Junta d'El Círcol de Reus.  

Temas

Comentarios

Lea También