Abre una nueva heladería en La Fira Centre Comercial de Reus

Summy venderá helados, yogures helados, batidos, cafés y repostería

10 mayo 2021 09:36 | Actualizado a 10 mayo 2021 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con la llegada del buen tiempo, La Fira Centre Comercial ha ampliado su oferta de restauración con la apertura en la Planta Segunda de un establecimiento de la cadena Summy que pone al alcance del público sus helados, yogures helados, batidos, cafés y repostería.

Summy dispondrá de un amplio surtido de sus conocidos helados elaborados con la mejor materia prima o de los yogures que prepara con leche desnatada y sin azúcar añadido, garantizando que son alimentos 100% saludables.

Además, la oferta de Summy en La Fira, Centro Comercial gestionado por Silicius, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, se completa con todas sus otras especialidades que son el café 100% arábigo, pasteles americanos, gofres, crepes, tortitas y muchos más elementos de repostería francesa.

En todos los casos, los productos de esta conocida cadena pueden ser personalizados por el cliente, ajustándose a cada necesidad y garantizando que sus alimentos se preparan desde una conciencia sostenible para contribuir a una dieta equilibrada que se ajuste a los ritmos de vida actuales.

La llegada de Summy supone poner al alcance de los visitantes en La Fira Centre Comercial una mayor oferta gastronómica que se suma a la ya existente en el ámbito de la moda y los complementos, además de aquella destinada al hogar, el ocio o la restauración que convierten este espacio en el verdadero centro comercial de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari